
Preguntas Frecuentes
Lunes a Sábado de 11:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00.
Sí, deberás informarnos tu número de pedido, dirección, nombre, Rut y número de teléfono al correo ventas@beiramar.cl para poder realizar el envío.
Cuando retire otra persona, el cliente envía mail asociado al número de pedido con los datos de quien retira, esto incluye Rut y nombre de la persona que retira.
Los precios no varían entre tienda e internet, el stock es el mismo.
Llegará un correo con el número de seguimiento y la compañia de courier por donde fue despachado su pedido.
Starken: Seguimiento
Si puedes acudir a la tienda física debes presentar tu boleta y el producto no debe haber sido abierto o usado, si es compra online debes enviar un correo con el caso a ventas@tiendaride.cl donde se te proporcionará la información necesaria para realizar la devolución del producto.
Enviar una pregunta
Si tienes alguna otra duda contáctanos
Enviar mensaje
Envíanos un mensaje, por WhatsApp
Vive la experiencia
Vive la experiencia de comprar con nosotros