FAQ - Preguntas frecuentes

Preguntas Frecuentes

¿Cuales son los horarios de atención?

Lunes a Sábado de 11:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00.

¿Puedo cambiar de retiro en tienda a despacho?

Sí, deberás informarnos tu número de pedido, dirección, nombre, Rut y número de teléfono al correo ventas@beiramar.cl para poder realizar el envío.

¿Puede otra persona retirar mi pedido?

Cuando retire otra persona, el cliente envía mail asociado al número de pedido con los datos de quien retira, esto incluye Rut y nombre de la persona que retira.

¿Los precio de internet y tienda física son los mismos?

Los precios no varían entre tienda e internet, el stock es el mismo.

¿Cómo hago seguimiento a mi producto?

Llegará un correo con el número de seguimiento y la compañia de courier por donde fue despachado su pedido.

Starken: Seguimiento

¿Qué hago si un producto me llegó cambiado?

Si puedes acudir a la tienda física debes presentar tu boleta y el producto no debe haber sido abierto o usado, si es compra online debes enviar un correo con el caso a ventas@tiendaride.cl donde se te proporcionará la información necesaria para realizar la devolución del producto.

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